viernes, 1 de mayo de 2009

SIGUEN SIN COBRAR

La plantilla del UE LLEIDA decidirá en las últimas horas si toman algún tipo de medida para forzar el cobro de las dos nóminas que les debe el club, después que el presidente, Nacho Rivadulla les comunicase ayer que, en contra de lo que tenía previsto, ésta semana tampoco cobrarían. Rivadulla les dijo que lo más probable es que cobren la semana que viene, pero entonces ya serán tres las nóminas pendientes.
"La situación es límite" admitió ayer Albert Urrea, uno de los capitanes del equipo, que reconocía la preocupación que hay en la plantilla. "La situación es grave y lo que queremos es que se solucione lo antes posible, porque al final, la vida personal acaba afectando al grupo".
Como sólo quedan dos partidos por jugar, la plantilla azul es consciente que no tiene mucho tiempo para intentar adoptar alguna medida de fuerza. Por este motivo, los jugadores tienen previsto tratar hoy este tema y estudiar si es posible hacer alguna cosa para denunciar la situación, después que hace algunos días firmasen de forma conjunta un comunicado en que hicieron público su malestar.
El último partido, a las 18:00
Por otro lado, el último partido que la UE Lleida y el Atlètic Balears disputarán en el Camp D'Esports el domingo 10 de Mayo, se jugará a las 18:00 horas. El horario lo ha fijado la Federación Española y será el mismo para todos los partidos en que haya alguna cosa en juego. En el grupo de Lleida, ésto pasará por una cosa u otra, en todos los partidos menos en uno, el Santa Eulària - Osasuna B.
El Lleida se juega en estos dos partidos sus opciones de clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, ya que el play-off es imposible después de la derrota el pasado domingo en Sant Andreu.
Galán, con una oferta del Español, jugará por lesión
Ernesto Galán no jugará ninguno de los dos partidos de Liga que quedan a causa de una lesión, ya que tiene un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. De esta forma, el defensa madrileño, que ha hecho una gran temporada, probablemente no volverá a jugar con el Lleida, ya que acaba contrato y tiene diversas ofertas, una de las cuales es del Español.
El hecho que el leridano Ramón Planes sea el director deportivo del Español facilita su llegada al club blanquiazul. El mismo Planes ya lo llevó al Lleida hace tres temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario